¡¡Cuca ha sido la magia absoluta en nuestro gran día!! Tuvimos que aplazar dos veces, y ella se encargo de ponernoslo tan sumamente fácil y sobretodo hizo que mantuvieramos la ilusión en cada detalle. Diría mil cosas más, es profesional y cercana, capto nuestras ideas desde el minuto uno y consiguió mejorar nuestro sueño en cada minuto del día más bonito de nuestra vida. Gracias por tanto 💖 Te Queremos Infinito ! Beltran , Montse y Triana.
Cuca fue la mejor elección de nuestra boda. Han pasado ya unos años pero siempre lo recordamos con mucha emoción. Trabajadora, responsable y buena persona. Según tus gustos te asesora. Gracias a ella conocimos a nuestros proveedores que fueron geniales. Se la recomendamos a unos amigos en su boda y contaron con ella. Todo perfecto. Hace que tu día sea inolvidable. Gracias por todo.
La primera vez que pensamos en casarnos, no teníamos ni idea de por donde empezar, y mirando en esta pagina conocimos a Cuca, la cual nos dio muchos consejos de como poder hacer nuestra boda soñada. Por circunstancias de la vida esa boda no pudo ser, y al comunicárselo todo fueron facilidades, y un sentimiento de comprensión que no habiamos visto antes. Cuando 2 años después la volvimos a llamar y comunicarla que nos casábamos, sin pensar que podía acordase de nosotros, allí estaba ella como siempre, cercana, amable y con la misma o mas ilusión que nosotros por la noticia; son de esas llamadas que marcan la diferencia entre ser uno más o ser parte de algo. Con Cuca todo es cercanía, tranquilidad, sonrisas, soluciones a todos los problemas, menos el tiempo jajaja, ella se convierte en una mejor amiga, en una segunda madre, en esa persona a la que llamas para que te de esa confianza que como novios en ocasiones perdemos. Mi mayor duda, talla grande y vestido de novia, pues con ella no hay problema, por si no encontraba nada en tiendas ya había opciones de sastres. Es una acompañamiento constante, con cafés de opciones e ideas, no te deja volverte loca, ni gastarte dinero en "cosas de foto de instagram" que no son practicas. El gran día, los familiares y amigos te preguntan si estás nerviosa, en mi caso la respuesta es clara: no, esta Cuca. Ella lleva, sabe y gestiona todo lo que llevas preparando meses para que tu solo disfrutes. Sin tí nuestra boda no hubiera sido posible, gracias por calmar mis inseguridades, por no hacerme perder la sonrisa en ningún momento y por ser tan humana y cercana. Ya eres parte de nuestra familia.
Mi experiencia con Cuca ha sido de 10, es una gran profesional, apasionada de su trabajo, atenta, consigue todo lo que buscas y hace que consigas una boda como siempre habías soñado. Según mi experiencia creo que es imprescindible, la recomiendo a todas las parejas que estén pensando en organizar una boda porque con ella todo es más fácil.
Sólo tengo buenas palabras para QK, mi boda tenía una dificultad añadida, yo vivía en Frankfurt y la boda se celebraba en Valladolid, gracias a su disposición la comunicación fue maravillosa, no fui una novia fácil, soy muy nerviosa y además en mi cabeza había un sueño de boda y queríamos todo tal como lo imaginábamos, la realidad superó cualquier expectativa, Cuca estuvo siempre a mi lado no solo como wedding planner sino como amiga. Viví mi boda al 100% y tranquila por toda la organización porque sabía que estaba todo en las mejores manos y fue un cuento. Cariñosamente yo la llamo "hadita" porque es el hada que atrapa tus sueños y los hace realidad. Siempre estaré agradecida ,siempre tendré un cariño grandísimo por ella. Su calidad humana, profesionalidad y cercanía la hacen no solo especial sino ¡la mejor!.Si volviera a casarme volvería a ser mi wedding planner. ❤️