Excelente equipo de profesores, muy profesionales. Buenas instalaciones. Material y maquinas en perfecto estado. Clases amenas, personalizadas, grupos de cinco personas, variadas, siempre están pendientes para que mejores día a día. Me han hecho sentir muy bien desde el principio, antes nunca había hecho Pilates. Mi profesora 10/10. Absolutamente recomendable para tod@s.
Muy buena experiencia en este centro de pilates. Empecé hace unos meses y estoy encantada con los resultados. Han disminuido muchísimo mis dolores de espalda y me parecen unas clases de mucha calidad, con diferentes materiales y variadas; trabajando movilidad, fuerza, coordinación, equilibrio... Las profesoras que he podido conocer siempre explican cada movimiento y hacen la clase dinámica, adaptando los ejercicios si es necesario a cada persona.
El mejor centro de pilates de Valladolid! Los grupos son reducidos para que las profesoras puedan cuidar al detalle cada clase, adaptando los ejercicios a cada persona. Tienen diferentes salas con máquinas o para trabajar en suelo, lo cual hace que todas las clases sean diferentes y súper entretenidas. Además ellas son increíbles, unas profesionales de 10 y mejores personas. Cada grupo es una pequeña familia.
Centro recomendable 100%. Las monitoras son todas super profesionales, pendientes de cada uno de nosotros para corregir posturas. Adaptan las sesiones a nuestras dificultades, a veces parece que dan 5 clases diferentes en una. El ambiente es divertido, las clases no son rutinarias, se pasan volando, aunque se llegue cansado al final. Las instalaciones se encuentran siempre impecables. Este centro para mi ya es parte inseparable de mi vida.
Excelente equipo de profesoras, muy profesionales. Siempre atentas a cómo haces los ejercicios y muestran un gran interés por corregirnos los fallos. Clases muy amenas y mostrando una gran cercanía lo que hace que te sientas muy integrada en el grupo. Totalmente recomendable.