Sin exagerar, el mejor pollo que he probado en mi vida. Hecho al carbón, súper jugoso y con un sabor brutal. Las croquetas, de otro nivel, las más sabrosas que he comido nunca. El chicharrón… increíble, me quemé la lengua por no poder esperar. Y el pollo empanado una locura. Todo estaba buenísimo, las patatas caseras, el arroz, todo todo de diez. Además, los chicos que trabajan allí son majísimos, te recomiendan genial y los precios están muy bien. Sin duda he encontrado mi nuevo sitio, aún tengo que probar todo lo que tienen, porque en el tiempo que estuve allí varios clientes se pasaron a felicitarles por el cachopo, costillar, etc.
Habíamos oído hablar de este asadero, pero nos hemos llevado una agradable sorpresa. Comenzaría por destacar la atención recibida, pura amabilidad y muy detallista. El pollo sin duda es espectacular por su sabor y si además lo acompañas de patatas caseras, es magnífico. También probamos un arroz y un par de salsas, todo muy rico y casero.
Gran descubrimiento! Éramos 3 adultos, pedimos un pollo al carbón, patatas fritas y arroz chaufa. Raciones generosas, pero no sobró nada de lo bueno que estaba. El pollo sabrosísimo con ese toque del carbón que lo hace distinto a otros, las patatas caseras y bien fritas, el arroz buenísimo también. Calidad-precio genial. Repetiremos sin duda.
Es la primera vez que probamos el pollo al carbón y tenemos que decir que ha sido una grata sorpresa. La atención un 10. La limpieza del local un 10. El precio, calidad y cantidad un 10. Sin duda repetiremos y probaremos algunas cosas más.
Hemos comido pollo asado que con el sabor a carbón de los mejores que hemos probado, simplemente espectacular y las patatas caseras buenísimas, el picapollo buenísimo también, cachopo genial y tarta de queso sin palabras... Trato de diez. Repetiremos sin duda!