Pescado fresco, buenas raciones, bien cocinado y servicio profesional, vale la pena
Producto de calidad ante todo y servicio atento y amable, tienen de todo, nosotros para picar para dos,pedimos una de Pulpo a la Gallega. La sardinas son su especialidad desde hace años por eso las pedimos. Calamar a la plancha también muy bueno con 2 salsas una de ali olí muy buena y otra de yogurth con mayonesa. Eso en barra pero dentro del restaurante se pueden pedir todo tipo de pescados, carnes.
Hacía mucho tiempo que no comíamos tan bien en Valladolid, calidad espectacular del producto Muy buen servicio 6 zamburiñas, media ración de pulpo a la gallega, medio kilo de almejas, un virrey (para 3 personas, 2 rodaballos, 1 tarta, 4 cafés y 2 chupitos (te ponen botella pequeñas) Han sido 370€ Pero merece la pena Volveremos seguro
Exceso de comida, a pesar de rebajar alguna ración, por consejo de Paco, y lo que sobró, lo super empaquetaron. Todo el género que probamos era de alta calidad. En todo momento pendientes de como vas, y lo siguiente por servir. El ambiente es bueno, pues no es grande como para estar aislado, ni pequeño como para que te molesten los vecinos, comedor para 40-50 comensales. La reserva hay que hacerla con mucha antelación, porque será?.
Las sardinas están espectaculares, al igual que la dorada a la sal (no saque foto) el servicio es muy atento y se come muy bien.