es un lugar MARAVILLOSO y muy grande es muy deportivo llevo siendo 15 años socio y desde la primera vez que vine me enamore de este sitio. Todo es espectacular las piscinas las pistas de tenis y de pádel... Os recomiendo venir aquí todos los veranos.
Buen sitio para disfrutar en familia con tres piscinas y baños grandes ,dos restaurantes y una caseta de helados y quiosco ,y mucho espacio para estar afuera del recinto de las piscinas sentados le falta un poco mas de verde por afuera , hay de todo lo único que solo pueden entrar socios nadie mas ni familiares ni novios
Un gran espacio para disfrutar un buen verano excelente
Genial!!! Mis felicitaciones por la organización del día del niño. Mis hijos disfrutaron hasta el agotamiento de todas las actividades. Se fueron encantados a casa con ese detalle de la gorra de grufarina!!! Es maravilloso rememorar los recuerdos de la infancia en estás geniales instalaciones. Bravo!
Instalaciones muy amplias, piscina enorme, centro deportivo archiconocido en Valladolid desde hace décadas. También se usa como punto de partida de múltiples entrenamientos de corredores y ciclistas. Entorno de pinares, ideales para desconectar.