Amanda Arancibia Fotografía

📍 Google verificado✅ Info verificada
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
10,0/10Excelente

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Eve E

He hecho dos sesiones con Amanda(y las que me quedan) una fue en exterior y fue maravillosa.Esta última por el cumple de mi pequeño.Los resultados son súper increíbles. Me considero una persona poco fotogénica y ella saca unas fotos que dejan con la boca abierta.Por lo que si te consideras poco fotogénica/o tranqui que te va a sacar en tu mejor versión 🤣 la recomiendo muchísimo y estoy segura que todo el que contacta con ella queda encantado

Foto de Carmen Acevedo C A.

Gran profesional! Amanda te hace sentir cómoda y tranquila aunque seas muy tímida y no estés acostumbrado a este tipo de cosas. Las fotos tienen una calidez y sencillez que las hace maravillosas.. realmente hace magia! Sabe hacerte disfrutar de la experiencia y no sentirte nada forzado además de conseguir un resultado espectacular! Sin duda hacer tu sesión con ella es un gran acierto!

Foto de Beatriz Avila alarcon B A.

Amanda es maravillosa,el cariño que transmite haciendo su trabajo, se ve despues reflejado en esos recuerdos que quedan para toda la vida,ya son varias las veces que hemos contado con ella,sesion de embarazo,fotos a los peques,comunion....este año tenemos otro reportaje!, gracias por todo! 100% recomendable

Foto de Rocío Muñoz R M.

Amanda es una fotógrama muy especial; transmite desde el primer momento su confianza y tranquilidad y eso se refleja en cada una de sus fotos. Me encanta su manera de trabajar.

Foto de Sara Maldonado S M.

Estoy super contenta con la sesión de fotos de embarazo que me ha realizado Amanda. Su forma de trabajar me encanta y ella es una persona estupenda. Muchas gracias por todo siempre. Sin duda alguna la recomiendo para cualquier sesión que necesites :)

📝 Reportar información incorrecta

Contacto

Recomendaciones de productos

📚

Libros fotografía

Ver en Amazon →