Hemos estado super cómodos. Todo esta cuidado al máximo detalle y muy limpio. No te falta de nada en la casa ni a ti, ni a las mascotas, pero es que además te incluyen un detallazo para ambas partes. La atención de los dueños es exquisita, y la casa es muy calentita. Las camas muy cómodas y todo esta indicado a un nivel que yo no he visto en ningún sitio. Experiencia 100% recomendable
Nos ha encantado la estancia, todo al detalle,. Una maravilla,. Super cómoda la casa,.enorme! El patio me ha encantado,. Y sobre todo el amor que les dais a los animales, con un regalito incluido para él! La cocina maravillosa,. No nos faltaba de nada! La pena que solo pudimos pasar una noche! 😞 Gracias por la atención., 😊
Hospitalidad perfecta, casa muy bien cuidada. Confort en cada habitación como si estuvieras en casa y una calidades excepcional. Atención al detalle increíble. Sin duda un lugar para volver. Recomendado sin duda.
Estuvimos muy a gusto, 100% recomendable, Merche y Enrique son muy buenos anfitriones, tuvieron muchos detalles y estuvieron pendientes de nosotros. Las fotos se corresponden con la casa, se nota que está todo cuidado y bien mantenido. La ropa de cama y toallas muy bien, incluso con toallas y gorros de de piscina disponibles. La casa está muy bien equipada para un grupo numerosos, con vajilla, varios tipos de cafetera, tostadora, batidora, etc. Otra ventaja es que hay bastante flexibilidad en cuanto al número de huéspedes y el precio resulta razonable también para un grupo pequeño.
Un lugar agradable con unos caseros aún más agradables. Hemos estado muy agusto, la casa es muy acogedora y dispone de todos los servicios necesarios! Volveria din duda alguna.