Escuela de cocina con clases de cocina mediterránea y tours por el barrio y el mercado La Boquería.
Just Royal BCN es un espacio gastronómico ubicado en el corazón de Barcelona, en Las Ramblas, a la altura del teatro Liceo, en la majestuosa Plaça Reial.
Donde impartimos talleres de cocina dirigidos por chefs profesionales con formato de almuerzo o cena para grupos privados.
Además, también tienes la opción de agregarte a un grupo abierto. Es una actividad enfocada al turismo que viene a visitar la ciudad de Barcelona y quiere saber más sobre nuestra gastronomía. Incluye un tour por el mercado La Boquería.
Por otro lado, es un lugar ideal para una comida o cena con servicio de restaurante privado, para celebrar cualquier evento familiar o de empresa.
Nuestra base es la cocina mediterránea, nuestro propósito con ella es despertar, descubrir, sorprender, en definitiva jugar con los sentidos que acompañan la experiencia diaria que nos brinda el comer. Hemos llegado hasta aquí después de más de veinticinco años de experiencia entre fogones, innovando continuamente nuestra cocina.
Just Royal BCN también es una empresa de Catering. Ofrecemos este servicio para eventos de empresa, bodas, ferias y celebraciones, adaptándolo de forma adecuada a los diferentes momentos de nuestra vida, ya sea personal o profesional.
Es una experiencia única, desde la plaza donde está ubicado el estudio de cocina , hasta la atención y el auténtico sabor de la paella catalana , muy agradable el ambiente y la atención por parte de la chef buenísima, definitivamente volvería a contratar la experiencia.
Hicimos un taller de cocina como team outing en formato competición y fue muy divertido y muy bien organizado. La comida quedó deliciosa y además el espacio es precioso. Muy recomendable.
Claudia y Auris… espectacular experiencia en Judt Royal! Gran experiencia de equipo bien acompañados y dirigidos. Oido Chef! Claudia.
Una experiencia inolvidable! Nos gustó todo, la ubicación, el local que es precioso, el chef y ayudantes súper atentos.. Nuestro caso era una sorpresa de celebración de aniversario y fue todo un éxito. Aprendes nuevas técnicas de cocina y lo pasas bien. Sin duda lo recomendaría.
Ha sido una experiencia excelente!! Toda lo que hemos comido ha sido muy bueno!!!