Contacté con Paulo Breogán para la creación y diseño de una página WEB para mi empresa. Desde el primer momento el trato recibido por parte de Paulo fue exquisito, con un continuo asesoramiento durante todo el proceso de principio a fin. Es un gran profesional que supo captar a la perfección todas mis ideas para el desarrollo de una WEB totalmente a mi gusto con un entorno intuitivo, práctico y sencillo. Decir también que Paulo es una persona que se implica al máximo con cada proyecto cómo si fuera el suyo propio, es paciente, cercano, empatiza mucho contigo, por lo que te transmite mucha confianza. Y lo más importante de todo es la tranquilidad que tienes al saber que siempre que lo necesites vas a poder contar con él. Gracias al brillante trabajo realizado por Paulo, mi cartera de clientes se ha visto incrementado. Sin duda ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida. Le estaré eternamente agradecido a Paulo, Por supuesto empresa 100% MUY RECOMENDABLE!!!
Paulo es un gran fichaje para la web de cualquier empresa. Tanto para su desarrollo como su posicionamiento web. Un profesional. Totalmente recomendado
Aquello que más destacaría de Paulo es que además de su profesionalidad, es muy amable y cercano en el trato a la hora de trabajar. Muy abierto a propuestas, ideas, y a personalizar completamente el recorrido con el cliente para que este se sienta lo más satisfecho y comprendido posible a la hora de generar su página web. Siempre dispuesto a sumar a nuestros proyectos. Cien por cien recomendable el contar con él.
Paulo Breogán es un gran profesional que ofrece excelente servicio de posicionamiento en Google (SEO). Se involucra en los proyectos como si fueran propios. Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos de posicionamiento web para nuestros clientes.
Me recomendó a Paulo un buen amigo abogado y estoy encantado del resultado. Necesitaba una landing para el sector seguros y lanzar una marca personal y no hay más que ver lo bien que quedó (bettercallmike_seguros). La web se ajustó a todos los requerimientos. Valoro mucho su paciencia en todos los procesos, la flexibilidad y la adaptación a todos los pequeños cambios que fueron surgiendo.