Ubicación
Cerca de Catarroja (Valencia)
Opiniones en Google Maps
Servicio contratado a las 4:30 y no han aparecido. Llamo y me dicen que ha habido una confusión. Nunca he tenido ningún problema con estos taxis, pero estos servicios a esta horas deben estar bien controlados.
Por desgracia estuve utilizándolos para ir al hospital, tres meses y nunca tuve un problema con ellos, ni horarios, ni nada superbien todo.
Primera y última vez !!! Malísimo servicio y no obstante el hombre me ha cobrado por 7,4 km 16 € me ha robado por la cara y también pretendía cobrar 2 minutos de tiempo !
El último servicio que pido, 20 minutos tarde de la hora solicitada, tuve que llamar yo dos veces para ver que pasaba, estoy seguro que se les había olvidado mi servicio reservado el día anterior, la excusa que me ponen es el tráfico. Afortunadamente esta vez no tenía que coger un tren, sino un coche de alquiler, porque probablemente lo habría perdido. Yendo con el taxi (mientras escribo la reseña), por la emisora se escuchan las quejas de más clientes porque el servicio llega tarde (la excusa que ponen es el tráfico) cuando realmente es que cogen más servicios de los que pueden atender.
Un servicio de 10, donde se nota que cuidan al cliente, contestan rapido y el trayecto bastante asequible, remomendado al 100% si eres de l'horta sud.





