Mi experiencia no puede ser más positiva. Soy cliente desde hace 40 años, mi traje de comunión ya se compró aquí. Solo me caben elogios,por su amabilidad,carácter y sobre todo profesionales que son. En esta ocasión he adquirido un traje para ser el padrino de boda de mi hija y he preferido esperar a que abriera este negocio tras la DANA,en vez de ir a la capital a comprar. Lo dicho, grandes profesionales y trato exquisito.
Tras mucho tiempo buscando un traje con el que casarme infructuosamente, tuve la fortuna de conocer Garrido en Catarroja. Tienen una selección fantástica de trajes para hombre, con una gama amplia de colores y tallas. Con el asesoramiento de Javier, su conocimiento y su buen gusto, encontré en seguida el mejor traje que pude haber imaginado para el gran día. De verdad que recomiendo mucho que paséis por aquí, por el buen trato y por la calidad. Un 10/10.
Compré el traje para mi boda en este lugar y no puedo estar más contento con la experiencia. Desde el primer momento, la atención fue impecable, y en especial quiero agradecer a Javier Garrido, quien me atendió con una profesionalidad y cercanía excepcionales. Supo aconsejarme en todo momento, entendiendo perfectamente lo que buscaba, y consiguió que me sintiera cómodo y seguro con mi elección. Una persona increíble y un servicio de 10. ¡Gracias por formar parte de un momento tan importante!
Se casaba mi mejor amiga y buscando opciones de trajes para invitados en internet, encontré en Instagram la cuenta de Garrido Ceremonia, me llamaron la atención sus publicaciones, pedí una cita en la tienda de Catarroja y fue la mejor decisión. Desde el primer momento la atención de Juli y Javier fue súper amable y paciente, pude ver una gran variedad de trajes uno más bonito que el otro, me asesoraron durante el proceso para elegir lo que mejor me sentaba y a su vez acoplarme todo a la idea que yo llevaba en mente. Los arreglos del traje quedaron impecables, justo como yo quería que quedaran, estoy sumamente contento con mi traje y recomiendo sin duda alguna esta tienda a todos aquellos que busquen trajes de novios o invitado como fue mi caso, precios accesibles, calidad y atención de primera, sin duda repetiré.
Muy profesionales y amables. Me atendieron de maravilla a pesar de la urgencia de compra a última hora. Me asesoraron con todos los complementos y me arreglaron el traje a medida perfectamente. Era de invitado, pero me lo dejaron como un guante : Largo de pantalón, cintura, perneras y largo de mangas de chaqueta. Trabajo de 10. Claro ejemplo de la garantía que te ofrece un negocio local. Sin duda volveré y lo recomiedo 100%. (Hice mi compra en la tienda de Catarroja).