He pasado muchas veces por este lugar, pero hoy fue la primera vez que pude visitarlo. La atmósfera es increíble, la chefa y otro empleado son personas muy agradables, los vinos son espectaculares y los aperitivos están deliciosos. Sin duda, volveré.
Gran lugar para tomarte cualquier bebida que te apetezca. Gran variedad de vinos, vermuts y cervezas. En sus vitrinas podrás encontrar cualquier bebida que quieras llevarte a casa por extraña que sea. La atención de los dos camareros es espectacular. Allí conocí a mí pareja y allí volvemos cada vez que podemos.
Pues de las tradicionales de verdad, de toda la vida, según me ha contado, porque vivo aquí hace sólo 6 años jajaja Estupenda! Gran variedad de vinos y vermut
La bodega de Baltasar Seguí es de las pocas auténticas que quedan en Valencia. Me gustaría que quedaran más de este estilo. Puedes ir a tomar un vermut, un vino y algo de picoteo y luego además puedes comprar una de las miles de referencias que tienen de vino, licores, cavas... El trato es muy cordial y amigable y siempre que puedo me acerco a tomar algo.
Una bodega eterna en Valencia. Una especie que debiera estar protegida. Un espacio que debiera ser considerado patrimonio público. Quiero decir,una bodega de las de toda la vida. Buenas gildas y vermú con sifón a precios populares. Excelentes titaina y ajoarriero sin experimentalismos innecesarios y al alcance de cualquiera. Y una extensísima y variada bodega con vinos de todo el mundo y todo precio y licores excelentes. Además una amabilísima atención a los clientes. No sé si se puede pedir más.