Un pequeño pero gran descubrimiento en Alicante!! Al lado de la rambla cerca del estupendo ambiente de Alicante. Entras y es como estar en casa, es pequeño pero familiar por el trato tan bueno y cercano que te dan desde el primero hasta el último del equipo que lo lleva. La comida buenísima y muy buena calidad y con un maridaje perfecto para lo que te ofrecen. Las piruletas y chupachups deliciosos con una perfecta combinación de dulce con salado. El montadito hogueras una sorpresa de sabores! Todo un acierto! Volveremos
Increíble! Estaba buscando un sitio para comer y me encontré con este local, la comida era muy creativa, yo pillé 3 piruletas, que es bacon con tomate caramelizado, y para mi sorpresa estaba buenísimo. Los precios son muy buenos, casi nada sobrepasa los 5 euros. El local está prácticamente lleno por las noches, y te atienden al momento. Super recomendado!
Paseando por Alicante encontramos esta pequeña cervecería que lleva abierto más de 50 años y que la verdad lo recomiendo al 100 % × 100% primero por los camareros que de verdad tienen una simpatía única para servirte la cerveza y la comida súper amigables, como si fueras de la casa y segundo por la comida que la verdad son puras, tapas, pero todas están buenísimas. Los nombres de la carta son súper especiales por que lo montaron los clientes habituales y tiene sus nombres o nombres que ellos mismos han creado la verdad antes de irse de este cervecería tenéis que probar el chupa Chups, el pingüino y el Kike. (y los montaditos con queso de cabra probarlos todos porque están buenísimos) Ojo al dato la cervecería pequeña, pero como bien dicho es un sitio de tapas y cervezas de algún plato que otro fuerte pero está perfecto para pasar la tarde o cenará algo que nosotros cenamos y quedamos llenos .
Unas tapas deliciosas. Lástima que el local sea pequeño. Muy recomendable el chupa chups de cerdo con turrón y la piruleta de pollo con bacon y mermelada de tomate. También muy buenas las alcachofas con jamón y foie.
Un sitio ideal para parar y tomar algo. La única pega es que es pequeño. El personal que trabaja allí un encanto. Hemos estado en plenas fiestas y nos han tratado con mucha simpatía, nos han informado de cosas interesantes sobre las fiestas y la comida es muy buena. La mayoría de las tapas te las hacen al momento. Seguid así!