Sorpresa en el centro de Alicante. Un local que parece y seguramente, está enfocado al turismo, pero con una carta de cervezas sublime y a buen precio, y unos platos para poder picar o comer deliciosos. Mención especial a la elección de la música. Un monumento al genio musical que ha elegido el ambiente. Cada temazo que sonaba era mejor que el anterior. No dudes que aquí seguro aciertas. Servicio super amable. Comida: 8. De batalla pero rica. Local: 9. Dios de la música, acoge en tu seno a quién elige los temazos de este local. Precio: 9. Servicio:9.
De los mejores lugares de Alicante. Buenas y variadas cervezas, vermut casero y una atención excelente. Hay buena música y hasta ocasionalmente bandas en vivo. Es una grata rareza este tipo de bares.
Me ha encantado este lugar para tomar vermuts muy buenos, unas copas o tomar unas tapas, esta muy bonito. Recomendable al 100%
Gran lugar! Amplia variedad de cerveza y excelente atención. Los dueños están presentes, te aconsejan de acuerdo a tus gustos y acompañan con agradables conversaciones donde se destaca su conocimiento y su pasión por la cerveza. Además de la atención, la tabla de quesos y las empanadas son deliciosas. Ofrecen también vermú y hasta fernet con coca 🇦🇷. Muy recomendable! Me gustó mucho la cerveza Gose (salada) y la NEIPA.
Jamás y en ninguna parte se sirve un vino con la copa húmeda o mojada! Recién sacada del lavavajillas…. “aquí se sirve así ” fue la respuesta del camarero que me dio al pedirle otra copa seca. VINO SABOR lavavajillas. Primera y ultima vez en este bar. 👎🏻⛔️🚫