Además que tardaron demasiado, la paella súper salada. Y de poca ración y nada barata. Le pedimos que nos trajera 2 paellas de diferentes, y nos dijo que no se podía y luego van y nos traen 2 paellas pequeñas cuando podían haber traído dos de diferente. Vamos, nada bueno y no recomendable
Me parece bastante mal que la gente ponga poca valoración por el precio ... La gente es muy rata. Tienes motivos para poner caro el restaurante porque es de calidad y pocas veces he comido así. Así que nunca jamás te desanimes porque yo volvería a ir allí encantada y me gastaría lo que hiciera falta por volver a comer así. Gracias por todo una vez más y viva argentina.
Salimos decepcionados totalmente. Pedimos un Chuleton de Vaca que tiene un costo de 65€ y podría decir que fue terrible. Puedo asegurar que lo cocinaron en estado de congelación. Una total decepción. Se sentía seca y dura la carne.
Hemos venido a comer la camarera Lorena es muy simpática e atenta. La comida está muy muy rica. Volveremos sin duda
La camarera que nos atendio Lorena muy simpatica y alegre. La comida buena no l tardaron mucho en servir bastante rapido. Un sitio para repetir.