Frutas y Verduras Luceros Ii

🔑 Obtener/recuperar acceso

🍎Frutería

Ubicación

Votaciones
Mejor 2025

Candidato a:

Mejor Frutería de Alicante (alacant) (Alicante) Dic

Opiniones en Google Maps

Foto de María S. M S.

IMPRESIONANTE. De casualidad he parado en esta frutería y me he quedado alucinada!!! Fruta y verdura fresca, mucha de su propio huerto en Murcia. Ni un solo mosquito porque no para de repasar la fruta y verdura para que esté en perfecto estado, tiene de todo y a precios increíbles. Yo entre otras cosas me llevé unos torreznos de locura, si si, TORREZNO IBÉRICO. La dueña es un amor y personas con esa energía y alegría son geniales!! RECOMENDADO 100% y repetiré cada vez que vuelva a Alicante

Foto de Luisa Morales L M.

Somos de Madrid y hemos estado en Alicante unas semanas de vacaciones. Conocimos la frutería Luceros II por casualidad y en cuanto probamos sus productos nos hicimos adictos a ella. La fruta buenísima y Noelia super encantadora. Esperamos poder volver pronto.

Foto de Ricardo Blanco R B.

Toda la fruta y verdura muy bien exhibida, buenos precios y calidad. Noelia nos ha atendido siempre con mucho esmero y cordialidad y con una sonrisa desbordando simpatía con desparpajo. Si por casualidad te llevas una fruta que no está en condiciones, cosa que no es frecuente, Noelia te la cambia sin problema. Os recomiendo esta tienda sin reservas.

Foto de Maria Encinas M E.

Genial!!! Noelia la mejor frutera del barrio, tiene buen producto y mucha variedad. Noelia es simpática, cariñosa y atenta. Sin duda la mejor opción para hacer la compra

Foto de d, nia P d n.

Frutería de confianza! Limpieza, calidad y trato inmejorable… un 100!!! La recomiendo…

🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar

Votaciones
Mejor 2025

Candidato a:

Mejor Frutería de Alicante (alacant) (Alicante) Dic

Recomendaciones

🍎

Mejores Balanzas Comerciales

Productos en Amazon

Ver en Amazon →