Alberto es un gran entrenador y profesional, es muy atento e implicado con el cliente, sus sesiones son muy completas y entretenidas además de que se adapta a tus necesidades. Muy recomendado para las personas que quieran mejorar su estado físico y hábitos de vida
Alberto es un gran profesional y conocedor del cliente con el que trabaja, adaptando perfectamente los ejercicios a las necesidades personales. En mi caso, entrenamos mi pareja y yo con el, nos adapta los ejercicios a proteger mi espalda y a cumplir los objetivos definidos. Entrenamientos de mucha calidad, sin relleno, yendo al grano. Estamos super contentos de ir y seguir con el trabajo.
Estoy encantada con el entrenamiento y la atención de Alberto. Llegué con problemas de cuello y espalda, dolores y enganchones de repetición, Alberto supo perfectamente como plantear el entrenamiento, desde el primer día que empecé con él, ¡dejé de tener dolores! No he vuelto a engancharme y me siento de maravilla. La progresión ha sido perfecta, adaptada en todo momento a mi estado físico y necesidades. Gracias a él he encontrado esa motivación que tantas veces he buscado a la hora de entrenar, se ha convertido en un momento de disfrute y superación que ya no puede faltar en mi vida. Lo recomiendo 100%.
Alberto es un gran profesional. Se preocupa mucho para que cada sesión se aproveche de manera óptima y es muy atento. Nunca me había sentido tan motivada con el deporte ¡Muy recomendable!
Alberto es un profesional que además de tener una cercanía y un trato excelentes logra sacar de ti el máximo potencial. He empezado a entrenar hace dos meses con él y la verdad es que no puedo estar más contento. Atención y cuidado 100% a todas tus necesidades y mucha motivación!