Nunca he querido hacer ejercicio porque me daban rabia los gimnasios y los entrenadores particulares eran unos chulos. Llevo casi 1 año con Javi y no podría estar más contento. Nunca he entrenado tanto tiempo seguido. La clave es que es un hombre humilde, que se adapta a tus necesidades y empatiza contigo, a la vez que tiene conocimientos del mundo del fitness y nutrición. Eso ha hecho también que tenga un grupo de personas que entrenan con el muy agradables con los que da gusto entrenar y se disfruta. Lo recomiendo al 1000%
Estoy encantada de haber encontrado un entrenador como Javi: 1- En su clase hay gente de todos los niveles y edades. Es el entrenador ideal, está pendiente de todos, adapta los ejercicios a las edades y condiciones físicas de cada uno. 2- Es muy empático, no se le escapa ningún detalle. Consigue crear grupos de personas muy divertidos y colaborativos. No solo hacemos ejercicio, también nos reímis mucho, pero sin bajar el ritmo. 3- Los que empiezan, raramente se lo dejan (por experiencia lo digo, yo soy poco constante, nunca he durado más de unos meses en los gimnasios por los que he pasado, y con Javi ya llevo casi un año y no me lo pienso dejar). 4- Me siento mucho más fuerte, ágil y flexible 5- No he probado sus masajes, cuando los prueba, opinaré ¡HACEDME CASO QUE SOY MAYOR Y HE PISADO MUUUUCHOS GIMNASIOS!!!
Conocí a Javi porque mi hermano entrena con el y resulta que también hace masajes a domicilio! Viene a casa con la camilla y siempre te ayuda y te aconseja. Mi espalda y yo estamos encantadas con el, ha sido un todo un descubrimiento. Gran profesional y mejor persona.
Recomendable 100%. Javi es un entrenador estupendo en el que hace que las clases sean un verdadero placer. Se preocupa por todo el grupo cuidando el mínimo detalle. Siempre prestando la ayuda necesaria y fijándose en todo por si haces algo mal ayudarte de la mejor manera posible. Y que decir del precio que ayuda mucho . Encima el hacer ejercicio al aire libre es un lujo y nunca un impedimento. Gracias por hacer posible poder formar estos grupos . Y no dudéis en probar porque seguro que os apuntáis
Le doy 5 estrellas, porque para mi es la combinación perfecta. No me gusta entrenar en el gimnasio, con Javier entranamos al aire libre y me encanta. No solo es un buen entrenador, sino que también es una buena persona.