LA PEOR EXPERIENCIA PARA DEPILACIÓN DE CEJAS DE MI VIDA. Aconsejo deliberadamente que NO acudáis a este centro. Os cuento lo sucedido: Una de las trabajadoras procede a sentarme en una silla delante de un espejo para depilarme las cejas. Al cabo de DOS minutos me sugiere que me vea porque la mujer se pensaba que ya había terminado. En ese momento mis cejas estaban muy dispares, una era más larga y gruesa que la otra, por lo que amablemente le expliqué lo que quería. Dicha trabajadora me lo "arregló" refunfuñando. Finalmente, tras haber haber pasado varios minutos y haber estado intentando comunicarle en reiteradas ocasiones que me hicieran bien las cejas, viendo que cada vez me lo estaba dejando peor y con miedo a que me dejaran sin cejas, decidí decirle que ya bastaba y que me quería ir (y efectivamente , tampoco me pusieron crema tras los pocos pelos que me quitaron). Desde luego ha sido la PEOR experiencia de depilación de mi vida. En resumen, tengo pelos fuera de la ceja, no me las recortaron, el final y el grosor es diferente una de la otra y no les han dado forma. Si vais a venir a este sitio, sabed que si os los hacéis vosotros mismos en casa os va a quedar mejor, son unos sinvergüenzas. Queridos trabajadores de Mila Peris, que sepáis que este fin de semana tenía una boda, gracias por fastidiarme la experiencia, me da VERGÜENZA salir a la calle así. Nunca he salido con tantas ganas de llorar de un sitio.
Muy recomendado el centro!! He realizado una primer consulta para evaluar mis necesidades y me han recomendado el tratamiento adecuado. Me he realizado sesiones de LPG y estoy muy conforme con el resultado y el trato durante las sesiones. Además antes de cada cita te envían un mensaje para recordarla y confirmar! Todas las chicas muy amables!
Fui a este centro estético para hacerme un tratamiento facial de aromaterapia y la experiencia ha sido increíble. Mari Carmen, que me atendió, es una profesional encantadora y ha hecho que me sienta cómoda en todo momento. El tratamiento ha sido genial, relajante y muy efectivo. Me ha dejado la piel súper suave e hidratada. Sin duda, lo recomendaría al 100% y repetiré. ¡Gracias por el excelente servicio!
A pesar de que recurren a pseudoterapias como la aromaterapia, decidí acudir a este centro por su excelente valoración para una limpieza facial. Sin embargo, con la extracción de puntos negros me provocaron, por accidente, una lesión con sangre en la nariz. Al comunicarlo solo me pidieron que fuese de nuevo para verme, a lo que pregunté que para qué si el mal ya estaba hecho y no son médicos, sin respuesta del motivo para desplazarme de nuevo. No volveré ya no por el recelo de nuevas lesiones, sino porque se desentienden con incidencias y ni siquiera unas míseras disculpas me dieron.
He acudido a Mila Peris para un tratamiento de flacidez de cuello tras pérdida de peso. Pilar me ha atendido estupendamente explicándome como iba a ser el tratamiento tras valorarme la piel. Hemos empezado por una puesta a punto de la piel con un tratamiento de hidratación dejándome la piel estupenda, jugosa e hidratada. Pilar me ha recomendado un tratamiento de Indiba y me ha explicado las pautas a seguir en casa. La experiencia no ha podido ser mejor y siempre con la sensación de estar con estupendas profesionales.