🗺️ Primado reig 127, C/ d'Emili Baró, 1, puerta entrada, El Pla del Real, 46020 València, Valencia
siempre que voy me agrada mucho el ambiente que tiene el restaurante y he probado varios platos y la verdad que no me ha decepcionado ninguno 👌🏻
El trato recibido ha sido muy correcto. El ambiente es tranquilo, en nuestro caso no había gente y el servicio ha sido rápido. Sin embargo es cierto que en cuestiones de higiene el local podría mejorar mucho y ganaría más clientela. Las pizzas nos han gustado, repetiríamos.
UN VIAJE AL PARAÍSO SIN VUELTA, MEJOR PIZZA DE BENIMACLET PUNTO. Pedí una variación de la pizza frita más pesto y mortadela. Combinación letal. Masa brutal, sabor de albahaca super fresco todo.
Pésima experiencia; nos fuimos sin comer. Si pudiera dar 0 estrellas, lo haría. Después de 1 hora de espera, solo nos sirvieron una ensalada de lechuga de bolsa. Varias mesas llevaban incluso más tiempo esperando sin que les sirvieran nada. El sitio deja mucho que desear: cristales sucios, carteles hechos a mano de forma chapucera y una carta mal impresa, con las palabras sin separar, lo que hacía difícil entenderla. Para colmo, se fue la luz tres veces y el personal no mostró ninguna preocupación por la situación. Me llama poderosamente la atención todas las reseñas recientes con 5 estrellas de cuentas extranjeras. No sé si será casualidad, pero mi experiencia no tiene nada que ver con lo que dicen. No lo recomiendo en absoluto.
Las reseñas de gente extranjera SON FALSAS. Cenamos ayer por casualidad, porque pasamos justo cuando salía una pizza con muy buena pinta. Resulta que las masas de pizza es lo único bueno de todo el restaurante. El servicio es pésimo, el camarero no se entera de nada y no recoge las mesas. Eramos tres mesas de 2/3 personas en el restaurante y esperamos para una ensalada 55min, y para la pizza 65min. La ensalada no era la que habíamos pedido, tenía una pinta horrible y la lechuga parecía estar descongelada. La pizza salió con ingredientes cambiados también y con un trozo de plástico pegado al jamón. Además, el restaurante está descuidado y sucio (teníamos harina en todo nuestro mantel desde antes de sentarnos). Me sorprende que el restaurante siga abierto.