Mi madre ha estado en esta Residencia casi nueve años, y la experiencia ha sido muy satisfactoria. El trato tan familiar, las atenciones, los cuidados, han sido muy cercanos, y profesionales. Residencia pequeña y familiar, con muy buenos profesionales. Este es el modelo que queremos para nuestros mayores. Gracias a todo el personal, y a la dirección, por su implicación, y atenciones. Formais parte de nuestra vida. Enorme abrazo para tod@s.
La familia Simón gestiona desde hace lustros esta residencia y lo hace como si fuera su casa, con un trato serio y profesional pero también cariñoso y cercano. Más que recomendable.
Realicé mis prácticas de enfermería en este centro y solo tengo palabras de agradecimiento. Desde el primer momento te hacen sentir parte del equipo, trasmitiéndote su implicación y compromiso hacía sus residentes, haciéndolos sentir como en casa. Además, se encargan de fomentar las interacciones sociales entre ellos mediante la realización de tallers y actividades lúdicas. Cuentan también con un equipo multidisciplinar que trabaja de forma conjunta, para satisfacer las necesidades individuales de cada residente. Por todo esto quiero agradeceros y reconocer la gran labor que realizáis como equipo.
Estuve haciendo mis practicas en esta residencia como estudiante en el programa de intercambio Erasmus. Ha sido una gran experiencia! se siente un ambiente familiar y muy acogedor, el ambiente laboral es agradable y amistoso. El trato a los residentes también es muy cariñoso y profesional! Me voy con una sonrisa y les mando mis mejores deseos. Sin duda una gran residencia!
Mi hermana ha estado casi sus 15 últimos años , y no tenemos ninguna pega , en absoluto, equipo humano profesional y cercano, la dirección todavía más si cabe , la fundadora es la madre de los tres miembros de la gerencia , trato inmejorable, flexible y humano. Gracias por existir . Hermanas de Agustina Ruiz Bueno.