Hace unos cuantos meses tuve la gran suerte que un muy buen amigo me recomendó a Beatriz. Llevo meses con sesiones online con ella (yo vivo en México) y me ha ayudado muchísimo a volver a ser la persona que yo era antes de todos los problemas. Recomiendo ampliamente sus servicios, trato y disponibilidad. Tengo que agradecerle mucho.
Llevo un año en terapia con Beatriz para trabajar sobre todo temas profesionales, de gestión de estrés y motivación profesional y la verdad es que no solo me está ayudando muchísimo tanto a nivel personal como profesional, sino que el enfoque que le da a las sesiones - muy profesional pero muy cercana - hacen que tenga un impacto real. Y la verdad es que el avance este año ha sido muy notable. Además, al ser online, puedo adaptarme mucho mejor a los horarios y esto ayuda mucho en mi organización personal. Está siendo un proceso realmente recomendable.
Hemos tenido la suerte de acudir a terapia con Beatriz, y la experiencia ha sido increíblemente enriquecedora. Nos ha ayudado mucho más de lo que imaginábamos, no solo a comprendernos y entendernos mejor como pareja, sino también a crecer individualmente y en la crianza de los niños. Su enfoque profesional, su calidez y su capacidad para hacernos ver las cosas desde otra perspectiva han sido clave en este proceso. Estamos profundamente agradecidos por su guía y por todo lo que hemos aprendido con ella. Sin duda, una gran profesional a la que recomendamos sin dudarlo.
Beatriz es una gran profesional y aún mejor persona, se implica de una manera auténtica en el vínculo terapeuta-paciente sin perder la objetividad ni el liderazgo en las sesiones. Me he sentido validada, apoyada y guiada en uno de los momentos más difíciles de mi vida, por supuesto continuaré con ella!
Por distintas circunstancias de la vida he tenido que acudir a varios psicólogos, pero sin ninguna duda conocer a Bea siempre marcará un antes y un después en mi vida. Ser madre ha sido una revolución en todos los niveles y ella no solo me ha ayudado a nivel personal, sino que también nos ha ayudado mucho en pareja, ya que al momento de ser padres todos nuestros cimientos se tambalearon. Es una gran profesional, con mucha experiencia, y tratar con ella es como hablar con una amiga, pero obviamente con sus consejos profesionales. Te transmite mucha tranquilidad y es una persona súper cercana. Además, dispone de sesiones online por lo que puede ayudarte mucho a nivel de organización y desplazamiento.