Voy casi todos los miércoles y no me canso. Esta hamburguesería tiene ese punto auténtico de barrio que cada vez cuesta más encontrar. No te gustará si vienes buscando postureo, sencillez y cosas tranquilas —smash burgers hechas con mimo, precios honestos y un ambiente cercano— este sitio es para ti. Tienen una buena selección de cervezas artesanas de diferentes sitios, y el chico que siempre nos atiende es muy majo: atento, simpático y siempre nos recomienda tanto la cerveza como la smash burger de la semana. Un lugar al que da gusto volver.
Un sitio muy guay para tomarte buenas birras artesanas y encima si tienes algo de hambre pues hacen unas smash burgers muy ricas! Saluuuud!
Es un local pequeñito con muy buenas cervezas artesanas y también puedes comer. Nosotros estuvimos picoteando un poco y la verdad es que todo estaba muy bueno. Los chicos que lo llevan son muy majos y te atienden muy bien y te asesoran sobre la cerveza. Si le hicieran una pequeña reforma al local sería un sitio de 1 estrellas 🌟
Aquí se viene a por buena cerveza y smash burguers y en ambas cosas de 10. La hamburguesas simples pero bien ricas. Las cervezas en cambio no tienen nada de simple. 8 grifos y selección en nevera. Edito que me lo pide google: mi bar de confianza. Voy todos los lunes. Personal más majo que las pesetas. Su único defecto es que no están siempre abiertos, se van de vacaciones y esas cosas. Edit 2: Mi misa de los lunes.
El sitio muy agradable, tiene espacio para grupos con mesas bajas y las altas para 5-6 personas. Buena música si te gusta el rock y la atención muy buena y rápida. Variedad muy buena de cervezas, frigo incluido