Escuela de música que sigue la metodología Willems con una Directora maravillosa, Cecilia Martín, y un equipo de profesores con una sensibilidad por la música y un cariño hacia los alumnos difícilmente superable. En esta escuela usan la música como herramienta para el desarrollo integral del niño. Muy recomendable.
Mis hijas llevan varios años en la escuela y van felices. Siguen un método de aprendizaje musical serio pero a la vez super adaptado a la edad de los niños. Los profesores son encantadores y hacen las clases muy divertidas para los niños. Estamos encantados.
Fantástica escuela de música. Empiezan desde pequeños, aprendiendo lenguaje musical según el método Willems, mucho más intuitivo y natural que la educación musical tradicional. Más adelante pueden pasar a dar clases de instrumento. Preparan para los exámenes ABRSM, aunque también es posible dar clases de instrumento sin presentarse a los Grados. Los profesores son increíbles.
Hoy he desayunado con la directora de este centro y me ha parecido una fantástica profesional con un claro propósito; contribuir a través de la música al crecimiento integral de sus alumnos. Ha sido un placer sentir su preocupación por hacer de su centro un lugar sostenible donde sus alumnos y alumnas puedan crecer, no solo a nivel musical sino también a nivel integral. Una suerte que en Madrid exista esta oferta educativa tan creativa y enriquecedora para nuestros pequeños. La mejor opción sin duda para compartir con tu hijo de 1 o 2 años. Enhorabuena!
Es el segundo año en el que asistimos a la escuela y estamos encantadas. En el grupo de bebés hay muy buen ambiente, actividades súper interesantes para el desarrollo de los niños en esta etapa y una profesora excelente que es un amor con los pequeños. Las instalaciones son muy buenas. El programa está muy bien diseñado para abarcar las diferentes etapas y niveles en distintos instrumentos. Es una escuela muy activa a nivel de actividades musicales complementarias. Totalmente recomendable.