Hace poco que empecé a entrenar aquí, pero desde el primer día me sentí muy a gusto. Las instalaciones están bien cuidadas y limpias, la experiencia hasta ahora ha superado mis expectativas. Lo que más destaco es la atención de los monitores: siempre están pendientes de corregir la técnica, motivar y adaptar los ejercicios según las necesidades de cada persona. Se nota que tienen experiencia y, sobre todo, mucha dedicación y buena disposición para ayudar. Sin duda, recomiendo este gimnasio a quienes busquen un lugar donde, además de entrenar, se sientan acompañados y bien asesorados desde el primer momento.
Llevo poco tiempo entrenando en este gimnasio, pero la experiencia no puede ser mejor. Las instalaciones están muy bien, con bastante variedad de máquinas y clases, y un ambiente muy agradable para entrenar. Además, sin duda, lo mejor de mi experiencia está siendo entrenar con Lorena. Es una entrenadora súper amable, cercana y siempre con una sonrisa, lo que hace que las sesiones sean mucho más amenas. Sabe cómo motivarte y adaptarse a ti en todo momento, y consigue que entrenar sea algo que de verdad apetezca. ¡Un auténtico placer entrenar con ella!
Es de los mejores gimnasios que he visitado. Las instalaciones (son nuevas y bien cuidadas), cuando se ha estropeado alguna maquina no tardan mucho en repararlas. Tiene lo necesario para hacer un entrenamiento tanto de fuerza como funcional. Los baños y las maquinas siempre están limpias. El equipo es excelente, todos los coach muy amables y atentos, dispuestos a responder las dudas; Me siento muy agradecida del gimnasio por el gran ambiente y buena onda. Agradecida sobre todo del coach Chris, por su motivación siempre y consejos, el mejor sin duda!
Gimnasio muy bueno, con couches atentos que buscan tú mejora, además con el plan del Evolt se da más seguimiento. Instalaciones perfectas siempre limpias y accesibles. El clima en época de verano se está genial gracias a los aires acondicionados y la libertad de las máquinas debido a que no está masificado es genial.
Llevo entrenando en el gimnasio 6 meses y no puedo más que decir cosas buenas. El gimnasio en sí está genial, hay un montón de variedad de máquinas para hacer todo tipo de ejercicios. Además desde que entré, Helio es mi entrador personal , y puedo decir que aunque no es la primer vez que voy al gimnasio, es la primera vez que aprendo como hacer una buena rutina y la técnica detrás de los ejercicios para sacarles el máximo partido y evitar lesiones. Las sesiones las hago conjuntamente con mi pareja y siempre las estructura para que ambos trabajemos a nuestro nivel, aprovechando cada minuto.