Nuestra experiencia en esta escuela ha sido inmejorable. Todo el personal del centro transmite cariño y cuidado a los niños, creando un entorno muy cercano y familiar. Las instalaciones cuentan con un patio exterior donde los niños juegan al aire libre. Si en el futuro tenemos ocasión, repetiremos la experiencia sin dudarlo. Muchas gracias por habernos dejado disfrutar de la gran familia que formáis.
Nuestra peque se unió a la escuela con 9 meses, la adaptacion fue muy buena y el curso ha sido fantástico, se lo pasa genial y adora a su profe Yoli. Estamos muy contentos porque es una escuela muy familiar, tienen cocina propia, son todo facilidades y hay muy buena comunicación con su director Ernesto. Además tienen un patio donde se lo pasan genial.
Esta Escuela Infantil fue la mejor elección que tomé para mi hija. En estos 3 años que ha pasado en este centro, mi hija ha sido enormemente feliz y nos hemos sentido muy arropados por todo el equipo. Son comprensivos, atentos y dulces con los niños y niñas, además de muy buenos/as educadores/as. En definitiva, sentía que dejaba a mi hija con parte de mi familia. Además es una casita muy acogedora con un patio muy bueno para que los pequeños lo pasen genial. Otra cosa muy a favor es que la comida es 100% casera y con muy buena pinta. En todo momento nos mantenían informados de todo y eran muy flexibles. ¡Gracias por todo!
Nuestro hijo ha disfrutado durante dos años de sus maravillosas profes que para él son parte de la familia. Siempre pendientes de las necesidades de los peques e informando y asesorando a los padres para poder complementar en casa todos los avances conseguidos. Un equipo muy humano, cariñoso, atento y familiar. Tienen cocina propia y dan ganas de pedir un plato para llevar de lo bien que huele. Tienen un patio que los peques disfrutan un montón durante todo el año. En resumen: elegiría esta escuela y a sus profesionales mil veces más por la tranquilidad al sentir que nuestro peque se quedaba en las mejores manos.
No podemos estar más contentos con la elección de escuela infantil para nuestro hijo.Le llevamos con apenás 6 meses buscando un ambiente lo más familiar posible y sin duda lo encontramos. El espacio es como una pequeña casita, con su cocina propia (en la que siempre huele fenomenal), un patio del que disfrutan muchísimo.Tiene todas las ventajas de ser un sitio pequeño:se conocen todos, son muy flexibles y empáticos y la comunicación es muy fluida. Pero además, todo el equipo son grandes profesionales con amplia experiencia dispuestos a ayudarte y asesorarte en cada paso.