Risas y Bienestar

📍 Google verificado
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
10,0/10Excelente

🧘Bienestar

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Mercedes Fernández Serrano M F.

Me ha encantado la experiencia, yo hacía 2 años y medio que no hacía risoterapia, y volver a recordar lo bien que me sienta a sido genial. Fidel a conseguido que en 2 horas me olvide de todo mi día a día que me agobia y estresa, para centrarme en el ahora, en ser YO, jugando riendo, sin miedo a ser juzgada y sin juzgar, simplemente con la esencia de cuando era niña. Recomiendo la risoterapia impartida.por Fidel totalmente. Es que empiezas la semana de otra manera de verdad. Por supuesto repetiré y lo estoy recomendando entre mis amistades y familia para que me acompañen a las próximas, porque quiero que disfruten tanto como yo. GRACIAS 😃

Foto de Bernardo Vega B V.

Fidel es un maestro de ceremonia perfecto!!! Simpatía, amabilidad, atención, conexión.... sin duda es el mejor Gerente de la Felicidad. Esperando impaciente otro taller al que acudir y volver a permitirnos ser nosotros mismos !!! Gracias Fidel !

Foto de Laura - Vida en tu Cocina L -.

Me encanta la energía de Fidel. Imposible no reírse. Además, cuenta con gran variedad de recursos para adaptarlos al público para que la experiencia sea todavía más divertida.

Foto de Avante 3 A 3.

Ha sido muy divertido y terapéutica la sesión para las personas con discapacidad intelectual con las que trabajamos. Sin duda repetiremos, esta vez para las familias. Grandes profesionales. Gracias por vuestro trabajo

Foto de Borja Fernandez B F.

Realizamos un taller el pasado sábado, en Guadalix de la Sierra y fue maravilla. Pasamos un rato muy agradable y nos reímos mucho. Totalmente recomendable!!!

📝 Reportar información incorrecta

Contacto

Recomendaciones de productos

🧘

Bienestar

Ver en Amazon →