Excelente academia, 100% recomendada. Ha sido una experiencia muy positiva para mis hijos, las clases de repaso les han ayudado mucho a mejorar durante el curso, y el nivel de inglés también ha mejorado mucho con sus clases. Muy agradecida al equipo tan profesional y atentos, siempre dispuestos a ayudar a cada niño. Mis hijos van contentos y motivados... !!Gracias por el trabajo tan estupendo que hacen y gracias a Ana que es encantadora!
Llevo a mis hijas a la Academia Gallent desde hace 6 años y no puedo estar más contenta. La experiencia ha sido excelente desde el primer día. Todo el equipo es muy profesional, cercano y siempre atento a las necesidades de los alumnos y sus familias. Se nota el cariño y la dedicación con la que trabajan. Además, la academia es un lugar muy agradable, con un ambiente acogedor que invita al aprendizaje. ¡Recomendadísima!
Si quieres enviar a tu hijo al extranjero con Gallent, no lo dudes. Mi hijo se fue dos meses a Dublín, organizado por Cristina y la experiencia fue excelente. Todo bien organizado, la familia encantadora, lo trataron como uno más y le hicieron sentir como en casa, el colegio lo acogió muy bien, hizo un grupo de amigos irlandeses. Cristina estuvo atenta en todo momento del viaje de mi hijo. Lo recomiendo encarecidamente. Experiencia de 10.
Hola, la academia tiene un ambiente super "amable" para los estudiantes. Entorno nada encorsetado, donde ellos se sienten como si fuera un colegio mayor. Esto favorece que quieran ir a la academia, porque no es ni mucho menos como la extensión de un colegio sino un sitio cómodo para estudiar donde se concentran un rato y luego tienen los deberes hechos fácil y con ayuda. Así que el resto del tiempo lo tienen libre. Es genial
Mi hija acude a la Academia Gallent para reforzar matemáticas, física y química, y estamos muy satisfechos con los resultados. La atención es totalmente personalizada y se adaptan muy bien a las necesidades del alumno. El ambiente de estudio es excelente y el local está muy bien acondicionado. Llevamos tiempo confiando en ellos y la experiencia ha sido siempre muy positiva. Muy recomendable.