Albergue de estilo desenfadado con habitaciones mixtas y solo para mujeres, y cocina común.
🗺️ Carrer de Vicente Lleó, 28, Quatre Carreres, 46004 València, Valencia
El lugar es lindo, y la atención es muy buena. Tuvimos un problema con el aire acondicionado, dado que estaba filtrando agua, pero nos cambiaron de habitación. Puedes rentar bicis en el lugar y eso es bastante útil. Queda ubicado en un barrio de bares y restaurantes y el hostal proporciona mucha información sobre los lugares que puedes visitar y las actividades cercanas. Queda un poco lejos del casco histórico, debes ir en bici o caminar por lo menos 20 minutos.
Este lugar es increíble, bien ubicado, con una atención increíble y orientado en dar lo mejor al turista. Actividades diarias donde puedes hacer amigos viajeros alrededor del mundo, y las mejores recomendaciones gastronómicas y turísticas basadas en la relación precio/calidad. Cuando me fui me sentí despidiéndome de la casa de mis amigos, amé esa sensación y esta hermosa oportunidad de conocer la ciudad y conectar con gente nueva a la vez. Sus anfitriones inmejorables! Volveré cada vez que pueda.
Es un Hostel precioso y muy acogedor. Su personal estupendo y muy amable. Tiene una ubicación perfecta para acceder a cualquier sitio caminando. Habitación y cama cómoda, con un baño bastante grande y limpio. Lo único que cambiaría es el café soluble por cafetera italiana o cápsulas. Y las tostadas en vez de pan de molde, por pan normal (rebanadas integrales o rústicas...) estamos en España no en Inglaterra. :) Y una fumigación antes del verano no estaría nada mal, me encontré dos cucarachas. Sé que son normales de la época, pero impresionan. Saludos.
Un muy buen lugar para quedarse, el chico de recepción es súper buena onda ! Recomendadisimo, volvería a ir
Cerca del centro aunque no en el centro, las habitaciones muy bien, todo limpio y agradable.