Ubicación
🗺️ C/ de Manuel Melià i Fuster, 1, Local 3, Benicalap, 46025 València, Valencia
Cerca de Benicalap (València)
Opiniones en Google Maps
Un trato inmejorable, cercano y con grandes profesionales. Mi abuela mejoró muchísimo nada más entrar, y a pesar de ser un caso difícil, la atención y los cuidados han sido increíbles. Siempre agradecidas. 100% recomendable.
Un centro increíble. El trato que han tenido con mi familiar, siempre cercano y cariñoso, además de actividades para estimularlos constantemente. Las instalaciones son nuevas y el centro está muy bien preparado. 100% recomendable. Muchas gracias por todo
Un centro de día estupendo, lo recomiendo 100%. Mi abuela empezó hace un par de meses y ya se le nota en el ánimo, en la movilidad y la resistencia a la hora de aguantar más tiempo caminando. Estamos muy contentos con ellos, además son muy cercanos y cálidos en el trato. Ella está también muy contenta. Gracias!
Tuvimos que llevar a mi madre y aunque al principio hera reacia a ir, ahora está deseando que llegue la hora. Al ser un centro pequeño, es más familiar y pueden atender mucho mejor a l@s usuarios. Gracias al equipo de profesionales por vuestra dedicación y atención hacia ella.
Grandes profesionales, trato súper cercano, instalaciones súper acondicionadas con mucha luz natural. La comida que dan a los usuarios es inmejorable y lo puedo asegurar porque nos dieron a probar el menú que tenían el día que fuimos a ver las instalaciones. Lo dicho recomiendo 100% el Centro de Día Entreabrazos.





