Recibí un tratamiento en las manos con Maider y no puedo estar más satisfecho. Desde el primer momento destacó por su amabilidad, delicadeza y profesionalidad. Se nota que tiene experiencia y mucha seguridad en lo que hace, lo cual transmite muchísima confianza. El trato fue muy cercano, siempre pendiente de que me sintiera cómodo, y además me atendió sin esperas. Sin duda, repetiré. Muy recomendable.
Maider !!!! Una auténtica profesional, la primera vez que me hice las uñas en ese centro, la elegí a ella y no pude haber tomado mejor decisión, No la cambio por nada, trato excepcional,resultado maravilloso.
Fui por primera vez a hacerme la pedicura (incluida una reconstrucción de uña) y no puedo estar más feliz con el resultado. ¡Me dejaron los pies preciosos! Súper detallistas, cuidadosas y además súper simpáticas. El ambiente fue muy agradable y me sentí súper cómoda desde el minuto uno. Da gusto encontrar sitios así donde se nota que disfrutan lo que hacen. ¡Repetiré sin duda!
Maider fue atenta y resolutiva y me dejó las uñas muy bien y eso que cogí la cita el día de antes
Increible experiencia. Hacen las uñas perfectas y súper rapidas. Me atendió Maider y me hizo una francesa preciosa y con el mejor trato. Super recomendable. Mi nuevo sitio de confianza. Las chicas son encantadoras. Gracias!