A mi hija de 2 años le gustan las clases de música en Muse Projects, es genial que tengan clases para bebés, los más peques. Los niños cantan, bailan y se divierten con sus padres con mucha alegría.
Llevamos unos meses yendo a clases de música para bebés con María , y debo decir que ha sido una experiencia maravillosa, mi hijo está encantado con la música y con los juegos que allí hacemos para aprender. La selección de música es original y hay una gran disponibilidad de instrumentos. Por lo que la experiencia es totalmente enriquecedora y los niños no se aburren para nada! Totalmente recomendable ya que es un recurso maravilloso para fomentar la conexión y el bienestar de los niños !
Muse project es un espacio excelente donde se puede disfrutar y aprender de la música en todos sus aspectos! Súper agradecida a María por su dedicación y entrega completa a sus alumnos!! Una genia, una experiencia feliz para todos!!!
Las clases de María son geniales y mis hijas, aparte de aprender, se lo pasan pipa. La compenetración con María es total y el enfoque me parece muy acertado: aprender jugando y dejando autonomía a los nenes para que se expresen. La atención al alumno es prácticamente individual y María tiene mucha intuición con los niños.
Llevamos a nuestras hijas mellizas de 3 años. Van la mar de contentas, lo que ya dice mucho cuando salen del colegio cansadas de todo el día y sus amigas van al parque. María, la profesora y creadora del proyecto, es encantadora y el trato con las niñas es fenómeno. El enfoque es la enseñanza desde el juego y se nota en lo bien que se lo pasan. María nos insiste a los padres en que de vez en cuando entremos en clase para ver lo que están haciendo las nenas y darnos ejercicios para hacer con ellas en casa (cantar, piano, dibujar... Siempre jugando). El aula es amplia y acogedora. Los grupos son reducidos (4/5 niños máximo), lo que hace que la atención sea mucho mayor sobre los niños. Lógicamente, el precio es mayor que si llevas a tus hijos a un centro con 18 niños por clase, pero la atención individual no tiene NADA que ver. Sin duda lo recomiendo 100%.