Cada dia son mejores y mas completos en la enseñanza, y un poquito en la educación, de nuestros hijos e hijas. Muchos años de experiencia, se adaptan a las necesidades de los siguientes ciclos de enseñanza. Además, cubren otras necesidades de los padres y madres que trabajan y tienen problemas de horario. Se trata de una planta baja con distintas aulas y salas, comedor y lavabos. En el exterior cuenta con una terraza donde los niños y niñas hacen diversas actividades. Lo recomendaría sin dudar.
Esta escuela es el segundo hogar de mis hijos, aprenden mucho, y tienen el cariño de todos los profesionales que componen el equipo. Las profesoras y cuidadoras les dan todos los cuidados que necesitan además de mucho cariño. Los niños evolucionan con experiencias muy lúdicas y que les estimula el habla, la imaginación, la motricidad y la convivencia con los amiguitos. Están abiertos todo el año, y esto para padres que no tienen familia disponible para cuidar de los peques en festivos extendidos es la salvación. ¡Esta es la mejor guardería del barrio!
Mis dos hijos van desde los 5 meses a la guardería y estoy hiper feliz com cada minuto que pasan allí. Lugar de gente buena, multicultural, de desarrollo de altísimo nivel. Agradezco a todo el equipo de Los Duendes pelo cariño con mis niños.
En centro Educación infantil Los Duendes, le ponen mucho esfuerzo en que los niños no solo sean felices, también en que aprendan y logren un buen nivel educativo. Trabajé con ellos varios años como maestra y todo el equipo se deja la piel por cuidar los detalles con familia y alumnos.
Estoy muy feliz de que mi niño vaya a este centro. Es muy familiar y se nota el cariño y delicadeza de las profes hacia los nenes, además de la excelente enseñanza, cultura de valores y tiempo de juego. Mi hijo está muy espabilado y se nota feliz con las profes y compañeros. Otro plus es que está abierto prácticamente todo el año, siendo imprescindible para los padres que trabajamos en los meses de verano. Muchas gracias a todas las profes y cuidadoras porque lo están haciendo genial y con mucha dedicación.