La panadería es acogedora y bonita!, invita a que entres, una vez allí, por donde mires, todo tiene una pinta impresionante! Y una vez lo pruebas, quieres más! Ayer me comí la coca de escalibada más deliciosa que he probado en mi vida! El sabor, la textura, el olor,...🤤 La chica que me atendió amable y dulce, repetiré sin duda! Gracias por hacer comida tan especial! 😋 P.D: Quería hacer una foto de la coca pero no podía parar de comer...
Compramos pan de masa madre, creo que todo el pan que venden es de masa madre. Una hogaza de pasas y nueces y una barra de pan. El pan no me terminó de gustar, se me hacía bola en la boca, eso no significa que esté mal, es sólo que personalmente, no me gustó. La local es pequeño pero coqueto y limpio, una decoración bonita. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Cumple protocolo covid19
Excelente panadería donde puedes encontrar panes artesanos que te sorprenderán. Tiene una pastelería artesana que es para flipar. Muy buen trato y muy buen precio.
Pan de verdad, como debería hacerse. Muchas variedades. Sitio muy bonito y acogedor. Atención muy buena. Una pena no tenerlo más cerca, pero vale la pena desplazarme de vez en cuando para un disfrute. Muy recomendado. Antes de ir comprobar horarios.
Pan muy bueno. No es tanta la diferencia que pagas demás respecto al supermercado y el salto de calidad es abismal. Mi sitio de referencia para comprar pan de calidad en en barrio.