📍 Poblados Marítimos (València)
🗺️ C/ de José María Haro, 16, Poblados Marítimos, 46022 València, Valencia
Qué decir de este negocio familiar tan bonito? Pues que no solo venden y ofrecen productor artesanos y de primera y asequibles a cualquier bolsillo, si no que también el trato es excelente de diez. Tanto en el horno como en la cafetería. Desayuno todos los días allí y siempre te atienden con amabilidad y simpatía. El café excelente, las tostadas y bollería de diez... Por no hablar de las tertulias tan simpáticas y divertidas que tenemos a diario. Porqué voy? Por su calidad, precio y sobre todo porque me siento como de la familia.
Es un lugar encantador, de esos a los que vas y tienes que volver, hay una gran variedad de cosas para desayunar, dulces, salado. El café está riquísimo. Los empleados en su gran mayoría son muy simpáticos y amables, pero a una concretamente (pelo negro rizado), habría que explicarle, que cuando un cliente se despide se le contesta, que si está trabajando de cara al público tiene que ser amable, de todas las veces que he ido cuando me despido nunca responde y no es precisamente porque no me escuche. Me genera una sensación de antipatía, porque no te estoy pidiendo nada, soy un cliente mas que está consumiendo donde tú trabajas y por ende debes de tener un buen trato en general. No es algo personal hacía a mi, suele hacerlo en general con todo el mundo, si no le gusta el trato con el cliente debería plantearse estar en un lugar donde no tenga que verlos. Fuera de este detalle que no deja de ser importante, es un lugar muy limpio, todo está riquísimo.
Un lugar muy acogedor, me encanta 🧡 para empezar la semana 😍. Lo vuelvo a decir, venir a hacer desayuno o almuerzo aquí, es como estar en casa. Cristi y Petri son las mejores. Se saben literalmente los gustos de casi todos los clientes!
Un sitio perfecto 💯 para empezar el día con buen pie. Deliciosas tostadas, buen café ☕ y un servicio inmejorable.
Excelente , la atención es muy agradable , cercana . El café de buena calidad y el pan y bollería riquísimo . Un lugar con encanto !