Conocer y trabajar con Javier es una experiencia totalmente positiva. Como abogado es confiable, empático, y sobre todo comprometido. Pero más allá de lo profesional, lo que realmente lo distingue es su calidad humana. Es alguien que escucha, que se involucra y que transmite calma incluso en momentos difíciles. Da gusto contar con alguien así, sobre todo en esos momentos en los que el rumbo de tu vida depende mucho del profesional que lleve tu caso. Enormemente agradecido por haberle conocido. Recomiendo totalmente a todas las personas que tengan algún problema de su competencia que contacten con él sin dudarlo ni un segundo.
Estaba perdida,aún teniendo una abogada de oficio.Le hice una consulta con respecto a mi situación y no tardo ni 24 h en responderme con base legal . Lo recomiendo ,sin ningún tipo de duda. Los procedimientos no son fáciles para las personas y se ve que el valora su trabajo por encima de todo. He de decir,que en ningún momento me pidió dinero por contestarme,como hace otros. La pena es que no puedo contratarlo por mi situación económica.
Una tarde noche habia recibido una notificacion del juzgado sobre un procedimiento penal y me encontraba asustada y perdida. Entré en internet y intenté encontrar con desesperacion un buen abogado que pueda asesorarme,aunque estaba segura de que nadie me contestará en ese momento dada la hora,sin cita y sin anticipar algo. El señor Javier Sanz me contestó al momento. La comunicacion fue rapida,fluida demostrando muchisimo interes,profesionalidad y empatia. Hace la diferencia como abogado y se necesitan mas profesionales dedicados y bien preparados como el. Estoy muy contenta y agradecida y recomiendo sus servicios al 100/100.👌
Excelente,espero no necesitarlo nunca más,por el tema que me a representado. Lo recomiendo 100%,me ha defendido con uñas y dientes.No estaba conforme con el acuerdo y a peleado en 3 ocasiones hasta lograr lo que queríamos. Un diez,en amabilidad,transmitiendo paz y muy buena persona. Lo voy a recomendar a todos los que lo necesiten. Javier eres un crack....
Le estoy muy agradecido a Javier. Le planteé un problema, me ayudó y me orientó con mucha empatía. Está familiarizado con situaciones complejas y me transmitió mucho conocimiento y profesionalidad.