No podríamos desear mejor personal para el cuidado de un ser querido enfermo. Muy profesionales, atent@s, resolutiv@s y sobre todo con un trato muy humano. Toda mi familia recomienda vuestros servicios al cien por cien. Muchas gracias por la ayuda tan valiosa prestada en estos momentos tan difíciles. Hacéis honor a vuestro nombre.
La atención, la humanidad y el apoyo recibido por Pilar y su equipo han sido excelentes. Estamos muy agradecidos por haber podido contar con ellos. Como sugerencia sería, un precio un poco menor cuando el trato es con una familia y no con una residencia, por todo lo demás, muy agradecidos. Y por los ajustes realizados, también. 100% recomendable.
Muy recomendable. Mi experiencia ha sido por servicio hospitalario. Profesionales, muy atentas y pendientes de todo, informando de todo lo relativo al tratamiento médico suministrado, supercariñosas que es muy importante. Muy contentos con el trato.
Recibimos un servicio inmejorable, estamos muy agradecidos a Pilar y a todo su equipo por lo bien que cuidaron de mi padre y por todo lo que nos ayudaron, volveremos a contratar sus servicios sin ninguna duda en el futuro. Muchísimas gracias
Servicio impecable desde el minuto uno. La responsable una gran profesional de trato exquisito. Contacté con ella para el acompañamiento de mi madre de 94 años con Alzheimer avanzado y en los días que estuvieron con ella, las cuidadoras que la acompañaron, hacen honor al nombre de la empresa porque, para mí, actuaron como verdaderos ángeles. He tenido otras experiencias con cuidador@s, pero la diferencia de trato es abismal. He puesto con estrellas porque no hay más!! 😇😇😘😘❤️