Estamos ante un restaurante minorista Es una casona de campo en la que Boro ha ido poco a poco convirtiéndola en un restaurante Menú y horario cerrado. Es lógico cuando el centro de la comida es una única paella que sale a una hora determinada. Los entrantes están bien. Los mejillones un pelín crudos. El esgarraet estaba rico. El jamón está bien sin pasarse y el queso muy bueno. Para mí, el momento esperado y es por el que recomiendo este restaurante, es su paella.valenciana Exquisita. Pollo super jugoso y cortado en trozos pequeños. Arroz en su perfecto punto de cocción, Garrofon fresco … Para mí es una paella espectacular. Una obra de arte cocinada a leña y con mucha maestría. El servicio está bien y es rápido. El local presenta algunos problemas de exceso de ruido por las conversaciones aunque siempre se puede salir al jardín y ver como cocinan la gran paella valenciana y sus secretos. El acceso al restaurante es mejorable. El camino está repleto de elementos que yo eliminaría. En resumen. No esperemos lujos ni de ti ni fuera. Muy recomendable para comer paella valenciana.
Quería compartir la grata experiencia que tuve con mis amigos y dos familiares de Málaga en esta Alquería el Domingo pasado. A destacar primero la amabilidad de Boro y el facilitarnos la reserva,con una atención más que agradable. Todo su equipo de camareros super simpáticos y serviciales,comida valenciana de 10,y un sitio encantador,recomendable 100% ,volveremos gracias Boro y equipo,las malagueñas ya saben que es una buena paella valenciana!
"¡Experiencia gastronómica excepcional en esta arrocería ubicada en plena huerta de Valencia! Ayer tuve el placer de disfrutar de una comida deliciosa y auténtica. El cocinero boro y su equipo son verdaderos artistas, y su pasión por la cocina se nota en cada plato. La atención al cliente es inmejorable, el equipo es encantador y atento. El entorno de la huerta valenciana añade un toque especial al lugar. Recomiendo esta arrocería al 100%, sin duda volveré pronto. ¡Gracias boro y equipo por una experiencia culinaria inolvidable!"
Experiencia 100% recomendable. Todo perfecto: el entorno, el ambiente, el servicio y la comida. Sitio ideal si quieres degustar una auténtica paella valenciana hecha como y donde debe ser, con leña, ingredientes adecuados y rodeado de la huerta.
Muy buen sitio para una comida con amigos, menú cerrado con bebida incluida, incluye varios entrantes, paella y postre, la paella sensacional y el personal muy atento.