El servicio bien y muy amable. Hemos ido 2 veces. La segunda habíamos llegado a deshora(a partir de las 23h) y nos atendieron igual. Los bocadillos bien. Los nachos un poco resesos. El tabulé es igual que el de marca Hacendado, le añaden un par de salsas y una lima. Muy decepcionante, que te cobren eso, por algo que te cuesta 3€ o menos, en el Mercadona. El tartar de salmón sin más, lo podríamos hacer en casa mucho mejor.
Bar con un personal encantador y un interiorismo divertido e imaginativo. Una de las mejores terrazas de El Carmen. Todo el staff es genial pero Jessica AKA Lobbie es nuestra favorita.
Fuimos por recomendación a comer allí antes de un Scape room. Los entrantes estaban buenos, pero el desorden a la hora de los principales nunca lo había visto. Éramos 4 personas. Trajeron dos principales a los 15 minutos otro y faltaba uno. Cuando trajeron el que faltaba estaba quemado el pan. Pedimos otra ronda de cervezas que tardó bastante en llegar y lo reclamamos en tres ocasiones, no estaba lleno el local, faltaba organización. No volveremos.
Excelente lugar para tomar unas copas o cervezas y comer buenas tapas. Pedimos delicias de pollo y unas patatas bravas, ambos platos muy sabrosos y de porción generosa, 10/10 👏🏻 Para tomar pedimos una limonada frozen que no estaba en el menú, pero que el camarero muy amablemente nos preparó Sin dudas volveremos a este lugar 🫶🏼
Un excelente lugar para comer cenar tapear o copear. Buen ambiente,tranquilo y muy acogedor .Con un decoración que invita a la conversación (que nos gusta hablar). El trato no puede ser mejor. Siempre con una sonrisa, y la amabilidad y el cuidado del cliente como carta de presentación. La opción tomarte un cafenet .una copita ,una cerveza o un agua de Valencia (muy rica ) es otra opción. Nosotros elegimos la opción mixta para comer , y como en ocasiones anteriores, salimos muy satisfechos. Pedimos unos nachos, humus y patatas bravas y pata beber,un agua de Valencia. Muy rico todo. Enhorabuena a Antonio y todo su equipo por esta apuesta en una de las entradas al barrio del Carmen.