Excelente experiencia! La sesión fotográfica de mi bebé fue simplemente perfecta. Fueron muy pacientes y cuidadosos, entendiendo en todo momento las necesidades del bebé. El ambiente fue cálido y acogedor, lo que ayudó a que mi niño se sintiera cómodo durante toda la sesión. Cada detalle fue manejado con mucho profesionalismo, desde la iluminación hasta los accesorios utilizados, que eran adorables y de excelente calidad. Además, la creatividad y el ojo artístico de Raquel y su compañero lograron capturar imágenes llenas de ternura y emoción, que atesoraré para siempre. Sin duda, recomendaría este servicio a cualquier padre o madre que busque recuerdos hermosos y únicos de sus primeros días con su bebé. ¡Superó mis expectativas!
Recomendable la sesión de fotos con Raquel 100X100 nos hizo sentir como parte de su familia un trato cercano y muy amable , y con la pequeña aún más,nos dejó elegir las canciones que motivan a nuestro bebé para sacar las mejores de sus sonrisas
Raquel hace fácil la experiencia para los niños y los papis. Muy agradable y atenta. Las fotos con una calidad excelente, muy recomendable!
Hice la sesión con mis peques y fue genial Raquel los estuvo jugando para sacarles las mejores de sus sonrisas y tuvo mucha paciencia ya que desmontaron el decorado mil veces. Muy recomendable y las fotos espectaculares!!
Escogimos a Raquel porque nos gustó la idea de una sesión de fotos personalizada, un poco diferente a lo que se suele hacer para el Smash cake de un bebé. Le hicimos una propuesta loca que aceptó con entusiasmo y nos preparó una sesión increíble, con todos los detalles que habíamos pedido. Trató a nuestra hija genial, fue encantadora y cariñosa y el resultado es precioso. Repetiríamos con ella sin dudarlo para cualquier otra ocasión.