Ubicación
Cerca de Patraix (València)
Opiniones en Google Maps
Muy contento con el servicio recibido para solucionar el sobrecalentamiento de mi ordenador. Desde el primer momento fue muy atento, me explicó las causas del problema y las opciones para repararlo. El mantenimiento fue rápido, limpio y con un precio muy razonable. Ahora el equipo funciona mucho más fluido y sin calentarse como antes. También me dieron consejos muy útiles para mantener el ordenador en buen estado a largo plazo, como mantener a mis gatos alejados del cuarto. Se nota que son profesionales y les importa ofrecer un servicio de calidad. Sin duda volveré si lo necesito. Totalmente recomendable para cualquiera que tenga problemas de con su ordenador o necesite mantenimiento.
Tuve una excelente experiencia con este servicio de reparación de ordenadores. El trabajo fue realizado de manera increíblemente rápida y eficiente, superando mis expectativas. Además, los precios son muy razonables, especialmente considerando la alta calidad del servicio. El trato que recibí fue amable y profesional, lo que hizo todo el proceso aún mejor. Sin duda, volveré si necesito cualquier otro servicio relacionado con mi ordenador. ¡Altamente recomendable!
Un chico encantador con mucha paciencia que trabaja rápido y encima con buen presupuesto, muy agradecido con el servicio brindado.
Solo puedo decir que jamás había conocido un servicio así, se me averío mi ordenador y el siguiente día por la mañana el señor super agradable Don Tomas, se presento en mi trabajo para recoger mi ordenador llevárselo y justo el siguiente día devolvérmelo perfecto. Un trato genial y no dudare en volver ya que es y será mi sitio de confianza para llevar mi ordenador. Mil gracias de corazón
El ordenador es mi herramienta de trabajo, ante un fallo del disco duro contacté a Tomas (busqué un técnico en google porque no soy de la ciudad), de forma rápida , eficiente y a un precio muy adecuado solucionó el fallo. En 2 días estaba resuelto el problema y mi ordenador quedó mucho mejor que antes. En días posteriores rescató la información en el disco duro dañado, sin aceptar paga a cambio por ello. Un acto de enorme generosidad que agradezco y valoro. Bit&Go es una empresa seria, responsable y que brinda respaldo, Tomas es la cara visible de este emprendimiento y vale mucho poder confiar en él. Recomiendo este lugar! Muchas gracias Saludos. Silvia





