Hace aproximadamente un mes decidimos mi mujer y yo comprar un segundo vehículo y tuvimos la gran suerte de visitar Ferris Auto, donde nos atendió Paco un buen profesional y con un carácter y una simpatía extraordinarias, nos dio todo tipo de explicaciones nos mostro por el que mostramos interesados y nos ofreció probar el vehículo sin poner el mas mínimo impedimento para ello y nos informe en todo momento del estado del vehículo que por su puesto estaba en optimas condiciones así mismo nos ofreció garantía durante un año y nos dio todo tipo de facilidades para la compra del vehículo, también gestiono el cambio de nombre de forma sencilla y rápida y si he tenido algún tipo de duda respecto a algo lo ha solucionado con rapidez, por lo que recomiendo que si estas penando en la compra de un vehículo no dejes de visitar a Ferris Auto.
Compré el coche hace unos meses. Una experiencia muy buena desde el principio, Paco estuvo atento en todo momento y me puso muchas facilidades, incluso hasta el día de hoy que me ha llegado la documentación del coche a casa. Pude ver toda la exposición de coches, y todos muy cuidados hasta el más mínimo detalle. 100% recomendable.
Hemos comprado un vehículo hace poco y el trato por parte de Paco impecable. Muy amable, sabe lo que vende y más rápido imposible. Siempre está disponible para cualquier consulta. De momento todo muy bien.
Después de estar buscando un vehículo Toyota en otros concesionarios me decanté por Ferris auto para comprar el Toyota Corolla, por la calidad de los vehículos y el trato de Paco y Miguel, son muy profesionales en el sector del vehículo de segunda mano, la compra fue superrápida y la financiación a medida, sin duda una buena compra. Los recomiendo al 100%.
Trato inmejorable. Paco es un gran profesional y se nota que su trabajo es su pasión. Tuvimos una comunicación muy fluida y me puso todas las facilidades para la compra de mi nuevo coche. Mereció la pena ir desde Madrid.