Después de buscar varias constructoras nos decidimos por volumen,no por ser la más barata, que no lo era, por recomendación de uno de los propietarios. Y a día de hoy la mejor decisión que tomamos, nos ha aconsejado de todas las formas posibles, fuese mejor o peor para el, a terminado la obra tal y como queríamos dentro de los plazos acordados. Estamos agradecidos tanto al jefazo( Pablo) cómo a mis compañeros como los llamo( Miguel, tigre, Ramón, Javi y cómo no el gruñón. Podéis confiar totalmente en volumen construcciones y proyectos
Recomiendo a cualquiera que piense hacerse una casa como es mi caso en confiar plenamente en esta empresa. Empresa sería, responsable, trabajo muy muy bien realizado, plazos de entrega en plazo establecido incluso aún más corto del acordado. En todo momento me iban informando de cómo iba la obra, incluso me asesoraban de aspectos que se podían mejorar de como estaba en el proyecto. Tanto trabajadores como gerente muy responsables tratando la obra como si fuese suya. Una vez acabada la casa seguían preguntándome si tenía algún problema que surgiese, eso demuestra mucho de lo que se preocupan en sus obras realizadas. En fin, no podría haber elegido mejor empresa de construcción para realizarme la casa.
Trabajar con Pablo ha sido espectacular, siempre disponible, atento a todos los detalles y aconsejandome de la mejor manera. Todos sus trabajadores han hecho un trabajo increible, todo a la perfeccion. Aconsejo a todos de trabajar con ellos. La reforma parcial de mi piso ha sido perfecta, tambien a nivel de cumplimiento de los plazos. Una empresa de otro nivel. Muchas Gracias Pablo, encantado de haber podido trabajor contigo.
Muy contento con la empresa. Muy seria y comprometida. Me encantaron las calidades de las ventanas y la instalación tan buena que hicieron. La recomiendo mucho.
Agradecer a Pablo Lorca por su magnífica labor al frente del equipo de trabajo así como a cada uno de sus miembros, quienes han cumplido sus funciones de manera responsable y eficiente. Un trato inmejorable. Muchas gracias.