💒

Mejores Flash Bodas

Productos en Amazon

Ver en Amazon →
💒

Mejores Flash Bodas

Ver Productos

Sergio Gisbert | Fotografía de Boda y Familia

🔑 Obtener/recuperar acceso

Ubicación

Valoración

10

Opiniones en Google Maps

Foto de Samy Barril S B.

En los momentos más importantes de nuestra vida (boda, embarazo, maternidad) siempre contamos con el mejor fotógrafo que hemos tenido el placer de conocer, Sergio. Nos gustan las fotos naturales, por eso le elegimos a él hace ya unos cuantos años. Un gran profesional, muy cercano desde el minuto 1, nos sentimos como si estuviéramos en casa. El estudio es precioso y está muy trabajado, tanto la escenografía, como la vestimenta que puedes elegir, por ejemplo en las sesiones de embarazo. Cómo siempre muy contentos con el resultado ☺️. Seguiremos contando con él para próximas sesiones.

Foto de Andrea Sempere A S.

100% Recomendable!! No puedo estar más agradecida y contenta con el resultado de la sesión de maternidad y familia!! Valoro muchísimo la gran cantidad y variedad de fotos que nos hicieron pero en especial el trato recibido, con tanto cariño y atención. Ese mismo día salí muy muy contenta de allí, pero al ver las fotos tan naturales, sencillas y tiernas todavía me siento más afortunada. Sergio disfruta mucho de su trabajo y eso se ve en sus resultados, entiende muy bien cómo trabajar con niños, mi hijo normalmente no quiere fotos y allí se sintió tan a gusto, como en casa, con juguetes y juegos lo pasó genial y tenemos unas fotos muy naturales y muy bonitas. Destaco en especial la atención recibida desde que llegué, como nos asesoraron en vestuario, maquillaje y peluquería, creo que es un servicio que marca la diferencia, que te hace sentir todavía más especial y única pero con mucha naturalidad. Y te aporta mucha seguridad en un momento de tantas dudas. Mar se encarga personalmente del maquillaje e incluso peluquería, para hacerte sentir radiante, supo captar con toda naturalidad mi mejor versión. Estoy deseando que nazca mi pequeña para volver a ponerme en sus manos y sentirme tan bien atendida en las fotos de newborn.

Foto de Patricia Palomanes Nieva P P.

Coincidir con Sergio fue una experiencia excepcional. Tiene un ojo único para capturar momentos auténticos y una sensibilidad artística que se refleja en cada imagen, siempre cuidando cada detalle .Profesional, creativo y muy fácil de trabajar. Sin duda, lo recomiendo para cualquier proyecto fotográfico y no puedo olvidarme de reseñar lo precioso que tiene el estudio, creando un montón de ambientes sin salir del mismo espacio!

Foto de Lorenna Ramos L R.

Nuestra experiencia fue simplemente maravillosa. Desde el primer contacto, recibimos de Sergio y su esposa una atención personalizada que nos hizo sentir en confianza y muy bien acompañados en cada paso. Escucharon nuestras ideas, nos aconsejaron y nos dieron tips para lograr buenas fotos, además de ayudarnos con la elección de la locación y detalles importantes para que cada imagen reflejara nuestra esencia como familia. Durante la sesión, nos sentimos cómodos y relajados, algo que se notó en el resultado final. Cada momento fue capturado de forma natural y auténtica, logrando imágenes llenas de emoción y calidez. Agradecemos profundamente la dedicación y el profesionalismo de Sergio y su esposa. Sin duda recomendamos su trabajo a quienes buscan no solo lograr fotos bonitas, sino también vivir una experiencia cercana, amable y totalmente adaptada a sus deseos. ¡Quedamos encantados y con recuerdos que atesoraremos siempre!

Foto de clara cejas vico c c.

Un placer haber formado parte de la experiencia de la sesión de fotos de embarazo con Sergio y Mar, son muy profesionales, además tienen una variedad de ropa preciosa, el estudio tiene mucha luz y varios escenarios muy bonitos. Me encantó el resultado del maquillaje de Mar, ambos me hicieron sentir muy cómoda.

🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar

Contacto