Maravilloso! Me siento muy afortunadamente de haber podido recibir de Natalia una jornada Preciosa donde a través de visualizaciones, Meditaciones, Arteterapia y sonidos de tambor nos sumergimos en la conexión con nuestro animal de poder. Natalia tiene una gran sabiduría y organiza cada propuesta con tanto amor y afinando tanto en los detalles, que es imposible que haya margen de error para no tocar el corazón de quienes asistimos a sus propuestas. El yoga lo siente y transmite a la perfección, pero sus prácticas van más allá consiguiendo conectar con tu propia calma y creatividad interior.Gracias Natalia! Volveré a tus encuentros!!!
Es la primera vez que hago Yoga. Estoy muy contenta de haber empezado con Natalia, es una gran profesional y se nota que le gusta lo que hace. Atenta para que escuches a tu cuerpo y mente y evitar lesiones. Crea un ambiente de silencio y respeto. Deseando seguir avanzando. Gracias Natalia.
Agradezco sinceramente haberle conocido. Ha abierto ante mi un mundo totalmente desconocido. Transmite calma y alegría. Enseña con paciencia. Muy bonitas sus clases. Gracias por todo. Namaste
Desde que voy a clases de Yoga, todo en mi vida a cambiado, salgo de la clase siendo una persona totalmente libre y relajada. Una vez empiezas no puedes/quieres parar.
Llevo haciendo yoga con Natalia unos 6 meses, cada clase con ella es toda una experiencia sensorial, es una persona que desprende una energía y calidez que hace que cada clase se haga corta y le pongas todos tus sentidos y consciencia a cada respiración, a cada movimiento o postura que realizas También he hecho con ella varios talleres y los que me quedan por hacer!!🙏🏻🫶🏻