Tapas clásicas, platos de marisco, fideuás, paellas y postres en un restaurante sin pretensiones.
Muy contenta con la comida de este restaurante, concretamente pedimos una paella valenciana (conejo, pollo y alcachofas) que tenía un buen sabor, y buena cantidad para dos personas. El servicio, amable y atenta, y el ambiente acogedor. Nos sorprendió para bien, además tenían una gran variedad de arroces. La ubicación es buena si vais a visitar el museo de las artes y las ciencias o el parque de Gulliver.
Gran calidad y variedad de arroces. Cocina casera. Buenísimo. Ambiente muy tranquilo y atención inmejorable. Pdt. Generosa carta de vinos y postres caseros. Delicioso!
La comida es muy rica y el servicio fue excepcional desde el primer momento. El personal fue atento y amable, cuidando cada detalle para que nuestra experiencia fuera cómoda y agradable. Sin duda, es un lugar al que regresaré y que recomiendo. ¡Gracias por esta experiencia gastronómica tan memorable!
Sorprendidos gratamente con la magnífica calidad de este restaurante. Lo encontramos por casualidad buscando una arrocería cerca de nuestra ubicación. La atención y el servicio espectaculares, la comida exquisita. Comimos un arroz negro que quitaba el sentido. Precios muy normales y el ambiente acogedor sin pretensiones. Todo un regalo inesperado en nuestra visita a Valencia. Gracias por todo. 👌 Volveremos.
Pedimos el menú diario y la verdad es que nos encantó todo. Los entrantes estaban muy ricos, y el arroz meloso espectacular. El Mejor que hemos comido nunca! El personal del restaurante de 10, muy amables. Imprescindible probar el arroz si estás por la zona. Mejor reservar antes de venir, el local es pequeñito.