Gustavo Torres es un gran profesional, el mejor Psicólogo que he podido conocer. Gracias a sus terapias es superado una experiencia muy dura que viví en una relación con un psicopata-narcisista-maquiavélico. Sufría síndrome de Estocolmo, disonancia cognitiva, estrés post-traumático, ansiedad, crisis de pánico. Gracias a Gustavo mi vida a vuelto a cobrar sentido y volver a la normalidad. Tres años guiándome y ayudándome. Extraordinario profesional y con una humanidad incalculable. Recomiendo sus servicios indudablemente.
No existe y dudo que existiera mejor psicólogo, llegue a el rota y me fui siendo otra persona, repetiría con el siempre y no lo cambiaría por nada del mundo, el mejor profesional con el que me he cruzado, solo tengo palabras de agradecimiento. La terapia si puede cambiarte la vida y si tuviera cualquier problema volvería a contactar con el sin pensármelo, lo recomendaría una y mil veces. Infinitamente gracias por hacerme ser quien soy ✨
Fui a ver a Gustavo en un momento complicado y con muchas dudas sobre la terapia, pero su gran empatía y trato cercano hizo que me abriera y me sintiera cómodo desde el primer momento.
Me ha ayudado mucho y me ha resultado fácil expresarme con él, transmite la confianza necesaria. Sin duda, volveré a contar con él cuando necesite terapia psicológica.
Un genial profesional muy receptivo y humano lo recomiendo para cualquier situación y sumamente agraceid por sus servicios y espero siempre poder tener contacto con este profesional que sin duda alguna se co promete a nivel personal y profesional con sus pacientes