Perfecto para desayunos, comidas, cenas… comida muy casera, ingredientes saludables y con mucho gusto, precios asequibles. Los postres están todos 😋🤤, la tortilla de patata perfecta . Personal muy amable
Hemos ido varias veces mi pareja y yo y nos ha gustado mucho. Todo riquísimo, tanto desayuno como comida. Parecerá una tontería pero el aceite de las tostadas es riquísimo. A mis padres, que no están acostumbrados a sitios veganos también les encantó. Siempre nos han atendido muy bien.
Es un rincón súper acogedor, ideal para tomar algo por la tarde, pero me he quedado con ganas de seguir descubriendo la carta, así que volveré. El chai latte con bebida de avena y la tarta de manzana vegana fue todo un acierto, y la cookie de chocolate estaba también muy crujiente, sin pecar de seca. La atención fue súper agradable y atenta, y si hace buen día también tiene que ser una gozada estar en las mesas de la terraza.
Fuimos para probarlo y la verdad es que nos gustó mucho. Las tostas de sobrasada vegana estaban muy buenas, y el pâté de aceitunas también. El sitio es pequeño, pero agradable. Empleados majos.
Excelente lugar 100% vegano. La comida riquísima, muy por encima de nuestras expectativas. Recomiendo el queso feta, las tapas de brusqueta de sobrasada y el faux grasse. La verdad todo de 10 y el servicio espectacular. Repetiremos