Hace ya varios años que elegí la clínica para tratar a mis perros y no me equivoqué. Desde el primer momento te brindan tranquilidad y confianza, el personal es muy atento, profesional y super cariñoso con nuestras mascotas. Ya no solo la atención en clínica, con Toni en mi caso, es buena, sino que el seguimiento en casa no puede ser más rápido y resolutivo. Ademas uno de ellos no se deja manejar por miedo y es la primera vez que consiguen acceder a él siempre que lo necesitamos. No puedo estar más tranquila dejándolos en sus manos, de verdad gracias🫶🏻
Creo que con una simple visita ya puedes confiar a tus animalitos de compañía. Atención espectacular , dulzura amor y un cariño acia ellos y sus dueños que te hace volver cuantas veces sea necesario. Tengo dos chihuahuas y son queridisimos incluso personalmente te preguntan por cómo evolucionan dura te un proceso. Excelentes y profesionales.
Un lugar formado por grandes profesionales que cuidarán y se preocuparán de tus peludos como lo que son, parte de tu familia. Nuestro perrete, Pongo, tuvo una cojera y no dudaron en proponernos el estudio necesario para encontrar la causa. Le tuvieron que operar y nos remitieron lo más tempranamente posible al hospital donde podían realizar la intervención. Necesitó tratamiento con quimioterapia que recibió en la clínica acompañado siempre de nosotros (creo que es algo que los diferencia ya que no siempre puedes estar en estas situaciones con tu perro). Fue una época muy dura en la que no nos hemos sentido descuidados ni inseguros porque se preocuparon de cada detalle, de la evolución y priorizando el bienestar de Ponguito. Ha seguido las revisiones con ellos y aunque el pronóstico no era el mejor, gracias a su profesionalidad y la rapidez con la que actuaron Pongo sigue disfrutando y nosotras de él. Solo puedo agradecer a este gran equipo de cuidar y proteger el bienestar de nuestros peluditos. ❤️❤️❤️
Hace muy poquito que operé a mi Gatito y no podría haber elegido mejor clínica. Desde el minuto uno nos trataron de manera muy familiar, siempre velando por el bienestar y la comodidad del gatito. Todo salió perfecto y estoy muy feliz con todo el proceso, hasta le regalaron un peluche para que jugara que le encantó🥰 Si estáis en busca de alguna clínica para vuestra mascota y topáis con esta no busquéis más.
Estoy encantada con la profesionalidad y la amabilidad de esta clínica, llevo a mi gato de 12 años desde hace mucho y siempre lo tratan con paciencia, tomándose su tiempo para que no se estrese mucho ya que por experiencias en otras clínica no lleva bien ir a consulta. También lleve a una gatita rescatada de un coche que estaba muy malita y pese a las condiciones en las que estaba consiguieron salvarla, a día de hoy es la niña de mis ojos. Eternamente agradecida por todo lo que habéis hecho por mis gatos, por la preocupación y profesionalidad con la que trabajáis cada día, gracias.