Situado en el marco de la Plaza Pintor Segrelles es un sitio excepcional con una terraza muy agradable. Lo principal ha sido la atención del camarero que ha sido exquisita. La ensaladilla rusa riquísima con un ligero toque de sal negra que potenciaba su sabor procurando un gran equilibrio entre los ingredientes. La milanesa de Parma era enorme, con guarnición de rúcula con un pesto suave y muy agradable. Ha sobrado pero nos han facilitado un envase para llevarla a casa. La hamburguesa Little era impresionante. Dos pattys interesantes bañadas en una cascada de queso muy sutil, nada pesado. Por ponerle un pero la he pedido poco hecha y me la han traido demasiado hecha para mi gusto pero esa circunstancia no ha afectado a la elaboración. Volveremos, sin duda alguna. Muchas gracias.
Excelente empanadas!! La milanesas están increíbles son un sueño.y el chori una fiesta.buen lugar mucha buena onda es la que va.no lo piensen dos veces!!
Hermoso el lugar , la comida exquisita , empanadas fritas de carne fue un viaje a Argentina directo 🇦🇷. Los postres , milanesa Napolitana. El ambiente muy lindo . La atención del Chileno es excelente ! Volveremos muchas veces Gracias
Muy agradecida con todo el personal por su amable atención. El servicio es excelente y rápido. La comida es de calidad y con buena presentación. Lo elegimos porque está adaptado para personas con discapacidad física que utilizan silla de ruedas y nos llevamos una grata sorpresa con lo bonito que es por dentro en todas sus instalaciones. Lo recomendamos muchísimo sobre todo por el trato humano.
Sitio agradabke. El trato del Camarero muy bien. rapido y muy simpático. La comida muy buena. Un costillar muy bueno acorde a su precio. Una patatas Little muy buenas y una promoción de tapas y cerveza Amstel, los martes y miércoles. Con una amplia terraza y parque para niños.